Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerro Electronic Design, S. L.

Cerro Electronic Design es una compañía especializada en el diseño electrónico en San Sebastián de los Reyes, trabajando para empresas y entidades de sectores muy variados. Y siempre con los estándares de calidad más altos y con proyectos a medida.

Trabajamos en muchos campos, como el desarrollo de pantallas táctiles, la electrónica analógica o digital, el diseño y montaje de PCBs y FCBAs, así como el diseño de sistemas basados en microprocesadores, entre otros aspectos.

Y gestionamos los proyectos siguiendo la metodología PMI, integrando todos los procesos, desde el closing al monitoring&controlling. Y como ejemplo de lo que somos capaces de diseñar y producir está el dispositivo Blueair, encargado de medir y monitorizar la calidad del aire de una estancia interior.

Si quieres sacar adelante un proyecto industrial o de I+D con todas las garantías de éxito, confía en Cerro Electronic Design. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías: teléfono, email o formulario web.

o llámanos al 91 137 76 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado